Todo listo para arranque de la Semana de Yucatán en México 2014

  • El evento contará con la participación de 103 expositores de diversos municipios.

Mérida, Yucatán.- Durante los diez días de la Semana de Yucatán en México, del 23 de mayo al 1 de junio, se presentarán 19 espectáculos de alta calidad a cargo de 15 agrupaciones y 150 artistas yucatecos en escena, además de 113 módulos de expositores, informó el secretario de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar.
Expuso que en esta Semana, que será inaugurado este viernes a las diez de la mañana por el gobernador Rolando Zapata Bello, participan expositores de artesanías, hamacas y textiles, calzado, repostería, panadería, salsas y condimentos, horchatas, concentrados para aguas frescas, licores, helados, botanas y frituras, hoteles y agencias de viajes.
Además de la SEFOTUR, participan también módulos de las secretarías de la Cultura y las Artes, de Desarrollo Rural y de Educación, además de los Institutos de Vivienda y para el Desarrollo de la Cultura Maya, así como la Casa de las Artesanías.
También están los empresarios socios de la Cámara Mexicana de Hoteles en Yucatán; de la CANACO, y la CANIRAC, además de la Asociación de Agencias de Viajes de Yucatán, así como los municipios de Mérida, Izamal y Valladolid, éstos dos últimos considerados Pueblos Mágicos por la Secretaría de Turismo federal.
Los expositores y oferentes de productos son originarios de las comisarías Kimbilá de Izamal y Pisté de Tinum, además de las demarcaciones de Muna, Ticul, Hunucmá, Mérida, Umán, Progreso, Kanasín, Valladolid y Tekax.

La Semana de Yucatán en México 2014, en el Palacio de los Deportes, tiene un horario de visita de 10:00 a 21:00 horas

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con