Dash Berlin filma en Yucatán su nuevo video clip “Here tonight”

Mérida, Yucatán.- Con el objetivo de atraer producción y filmaciones que posicionen a Yucatán en el mercado internacional, la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) del Estado hizo gestiones con socios estratégicos del Grupo Bimbo y la marca Barcel, para que el artista internacional Dash Berlin filmara en la entidad su nuevo video clip “Here tonight”.
En comunicado la dependencia informa que todas las facilidades fueron otorgadas por la dependencia estatal para que esta producción se realizara en Yucatán con fines de promoción y difusión. El lanzamiento del video será en los próximos días y estará expuesto a nivel internacional en los  principales canales de televisión del género musical así como en radiodifusoras.
Durante 11 días, el equipo de producción conformado por 40 personas llevó a cabo la logística y filmación en locaciones de gran vocación turística como la ciudad de Mérida, el puerto de Progreso, haciendas, cenotes y la  Reserva de la Biósfera Ría Celestún. También grabaron escenas de la vida nocturna en la capital, mismas que permitirán que Yucatán esté presente a nivel internacional como un destino diverso y con emociones para todo tipo de público.
Por otra parte, el artista de origen holandés pudo constatar que la política turística en Yucatán es un componente fundamental en el desarrollo social y económico de las comunidades. Asimismo realizó una apuesta en el partido de México contra Holanda, y como resultado del marcador el artista acondicionará una cancha de fútbol para la niñez yucateca, a la cual acudirá una vez que se inaugure.
Dash Berlin, quien comparte créditos en esta producción con Jay Cosmic y Collin McLoughlin, al día de hoy cuenta con un posicionamiento privilegiado entre la juventud mundial. Su trayectoria y profesionalismo le han permitido estar en una exclusiva lista de artistas y ser considerado entre los tres mejores DJ del mundo.

Más de 120 millones de seguidores han hecho que el músico se encuentre en los top rankin mundiales de los principales canales de televisión. En esta ocasión, su gira 2014 se encuentra patrocinada por la marca Barcel.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con