“Redefiniendo el poder femenino”, Angélica Rivera en Marie Claire

Mérida, Yucatán.- La primera dama Angélica Rivera y su hija la actriz Sofía Castro concedieron una entrevista en exclusiva para Marie Claire Latinoamérica correspondiente al mes de julio y que estará a la venta a partir del lunes 30 de junio, informa la publicación en su sitio de internet.
“Redefiniendo el poder femenino”, es al título de la portada de un artículo de 22 páginas donde la directora editorial de Marie Claire Latinoamérica, Ariadne Grant, conversa con Angélica y Sofía sobre la infancia, carreras, metas, experiencias en la casa presidencial y las múltiples facetas como mujeres.
La entrevista se concedió como parte de la alianza de la Primera Dama y su hija Sofía con Marie Claire México y Latinoamérica para ayudar a las fundaciones FUNICPLAS, A.C., Michou y Mau, I.A.P. y Corazón por K, A.C.
 “Lo primero que nuestra Primera Dama me pidió es que le hablara de tú, además de preguntar constantemente si todos comimos, si no nos hace falta algo y si todos están bien entre múltiples llamadas a su celular de sus hijos y su esposo a los que siempre les contestó con cosas como “para ti jamás estoy ocupada” y preguntas sobre su día y su bienestar, combinadas con frases como “qué bonita te ves” junto con una mirada amorosa dedicada a Sofía, la única de sus ahora seis hijos presente y quien posó para nuestra cámara”, cuenta la directora de esta revista de moda.


En la edición destacan las confesiones de la mamá de Sofía Castro acerca del poder femenino, redefiniéndolo como la posibilidad de ayudar a los demás.
“Hay tres cosas en la vida que nadie te puede quitar: tu libertad, tu esencia y tu dignidad. Esta última es algo que las mujeres no debemos perder nunca; tú puedes regalar de ti muchas cosas sin que te afecte, pero esa no”, confiesa la Primera Dama de México.
La publicación se acompaña con un editorial de moda que muestra el lado más sofisticado de madre e hija. Así, las imágenes, captadas por la lente de Gregory Allen, muestran a la dupla en blanco y negro, luciendo prendas de carácter sartorial.
“Utilizamos prendas con cortes minimalistas para lograr un estilo elegante, a través del ‘menos es más’”, revela la coordinadora de Marie Claire Latinoamérica, Alicia León.
Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Mango, Armani, Burberry, Alejandro Carlín, Tane, H & M, Benetton y Julio fueron algunas de las marcas utilizadas para coordinar sus atuendos.

“Trabajar con ellas fue una de mis experiencias más enriquecedoras. Tanto la Primera Dama como su hija se mostraron accesibles y amables en todo momento. A pesar de haber sido un shoot tan largo fueron muy profesionales y tuvieron toda la disposición para trabajar con nosotros”, comenta Álvaro Montaño, coordinador de moda de la edición internacional. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con