Vecinos de El Porvenir reciclan y viven el partido de México


  • Familias participan en “Recicla por tu bienestar” y presencian transmisión del juego de la Selección Mexicana

Mérida, Yucatán.- Decenas de familias vecinas de la colonia El Porvenir vivieron la intensidad del partido de la Selección Mexicana contra Holanda al tiempo que participaron en la edición número 60 del programa “Recicla por tu bienestar”.
El evento estuvo encabezado por el secretario de Desarrollo Social del Estado, Nerio Torres Arcila, quien supervisó el desarrollo del operativo con ambiente mundialista, mismo que registró la participación de 258 personas cuya aportación permitió recaudar 12.2 toneladas de residuos sólidos.
Torres Arcila resaltó la afluencia de los colonos que salieron de sus casas para contribuir en el combate contra el dengue, acceder a productos de la canasta básica y tener la opción de convivir y seguir a detalle el partido del conjunto tricolor, transmitido en pantallas instaladas en la cancha de fútbol de dicha zona habitacional.
Asimismo, la jornada dominical generó la recolección de 14 mil 366 pilas alcalinas, 539 llantas, 67 litros de aceite de cocina usado y la conversión de 20 mil 994 bonos de bienestar.
Durante 2014 este esquema gubernamental ha recolectado un total de 681.1 toneladas de objetos reutilizables y sin valor comercial, logrando favorecer la economía familiar de 24 mil 562 personas de 45 colonias y seis comisarías de Mérida, así como de nueve municipios del estado.
La siguiente jornada de “Recicla por tu bienestar” se realizará este jueves 3 de julio, con operativos simultáneos en las canchas de usos múltiples de la colonia Ávila Camacho, ubicada en la calle 4 por 11 y 13, así como de la colonia Los Reyes, situada en la calle 38 por 15 y 19, en punto de las 8:00 horas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con