Víctor Arrollo Gana la Carrera contra las Adicciones

Mérida, Yucatán.- Con tiempo de 34.22 minutos, Víctor Arroyo Bugallo se proclamó vencedor en la 1ª Carrera Nacional contra las Adicciones, realizada en esta capital y que tuvo como salida y meta al Parque de las Américas, dónde se reunieron unos 600 corredores para participar en este certamen a beneficio de los Centros de Integración Juvenil (CIJ) A.C.
El Gobernador Rolando Zapata Bello fue el encargado de dar el balazo de salida y después se integró al contingente para participar. El mandatario estuvo acompañado por los directores del Instituto del Deporte de Yucatán, Juan Sosa Puerto; y de los CIJ, Víctor Roa Muñoz; así como por las presidentas del Patronato por un Yucatán sin Adicciones A.C., Laura Castro Gamboa; y de la Asociación Yucateca de Atletismo, Miriam Canul Cob, entre otras autoridades.
Arroyo ganó en la categoría libre varonil, dejando en segundo puesto a Maximiliano Domínguez Hidalgo, y en tercero a Álvaro Ojeda López, con tiempos de 37.53 y 38.59 minutos, respectivamente. Asimismo, en la rama femenil Regina Belmar Wachi se agenció la primera posición al cronometrar 44.38 minutos, le siguieron Jessica López González, con 45.20 minutos, y Mariana Báez Garibay, con 48.48 minutos.
En otros resultados, Alexis Domínguez Hidalgo ganó en la categoría juvenil al registrar 42.00 minutos; mientras que Salvador Cruz lo hizo en sub máster con 35.48 minutos. De igual forma Adalid Díaz Román triunfó en máster con 36.00 minutos, mientras que Antonio Rosas Jesús "el Olímpico" Falcón Valdez se impusieron en veteranos plus y veteranos con tiempos de 43.28 y 34.42 minutos, respectivamente.
Asimismo las ganadoras de la rama femenil fueron, Diana González Díaz, con registro de 44.06 minutos en la categoría juvenil; Rocío Euán Medina, en máster con 50.08 minutos; Natividad Cerritos, en sub máster con 49.30 minutos, y María de León Acosta, en veteranas con 49.54 minutos.
Finalmente, en silla sobre ruedas el vencedor absoluto fue José Morales Zacarías, quien realizó el recorrido en 32.06 minutos y fue seguido por Víctor Medina Dzib y Adolfo Carrillo Amaya, al haber concluido en 41.36 y 52.28 minutos, respectivamente.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con