Capturado en Tekax padre que habría matado a su bebé de tres meses

  • La madre denunció que el sujeto, briago, se enojó porque el bebé interrumpió con su llanto sus relaciones sexuales

Mérida, Yucatán.- En cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el Juez del Tercer Distrito Judicial este viernes fue aprehendido Sergio S.S., por el delito de homicidio en razón de parentesco en contra de su hijo de tres meses de edad, registrándose estos hechos en la comisaría de Caxaytuc, en el municipio de Tekax a principios de esta semana.
De acuerdo con la carpeta de investigación tras la denuncia interpuesta por la madre del menor Carolina K.N., los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada del pasado martes, cuando después de ingerir bebidas embriagantes, ella y su pareja decidieron tener relaciones íntimas, siendo interrumpidos por el llanto del menor en dos ocasiones, lo que causó el enojo de Sergio S.S., quien comenzó a golpear con el puño al menor que se encontraba en una hamaca hasta que dejó de llorar.
Al tratar de impedirlo, ella también fue golpeada, prosiguiendo entonces Sergio S.S. con los golpes hacia el menor, para después a ir por más cervezas que ingirió y manteniéndola a ella bajo amenaza de muerte, por lo que esperó a que se durmiera para salir a pedir auxilio a sus familiares y autoridades locales.
Tras el mandato judicial, se inició el operativo conjunto de las fuerzas policiales para dar con el imputado quien esta mañana fue capturado por elementos de la Policía Ministerial pertenecientes a la Fiscalía General del Estado cuando se encontraba en montes de Antonio Caso y Becanchén para posteriormente ponerlo a disposición del Juez de Control.
De acuerdo con la denuncia, la madre estaba presente durante los hechos, por lo que se dio paso a la denuncia 771/12ª/2014 tras la cual se integró la carpeta de investigación turnada ante la autoridad judicial que liberó la citada orden de aprehensión, ejecutada este día.

Tras la aprehensión realizada y la puesta a disposición del sujeto, de inmediato se dio paso a la audiencia de imputación y vinculación, encabezada por el Juez en turno.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con