En medio de estruendo se desliza estructura metálica en el Kukulcán


  • No hay lesionados, confirma el IDEY y PROCIVY

Mérida, Yucatán.- La Unidad de Protección Civil del Gobierno del Estado precisó que, respecto a la estructura metálica que se deslizó al inicio de las labores de montaje en la zona de piscinas del Kukulcán, no hay complicaciones ni lesionados.
-- (Los) trabajos de remodelación en el Kukulcán continúan sin contratiempos, estructura metálica removidos no causó daños, precisa, tras el incidente que se registró la noche de este miércoles.
En su cuenta de twiter PROCIVY informó que el “deslizamiento de (la) estructura metálica causa estruendo en el Kukulcán, área vacía zona de piscinas sin lesionados”.
Entrevistado en el sitio, el director del IDEY,  Juan Sosa Puerto, quien acudió a evaluar los daños del incidente, precisó que afortunadamente no se registraron lesionados.
Mencionó que los trabajos continuarán normalmente y que Protección Civil tomó todas las medidas correspondientes.
Precisó que por cuestiones de protocolo, tras el incidente acudieron al sitio bomberos y ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública.
Recordó que el Gobierno del Estado construye el Centro Acuático, donde se instala una estructura metálica para techar toda la superficie, además de que ya fue demolida la torre de clavados y se hará una totalmente nueva para la fosa.

La alberca de competencias pasará de 8 a 10 carriles lo que permitirá que en ese sitio se realicen competencias internacionales.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con