Presentan a las aspirantes para ser la Señorita Turismo 2014 del puerto de Progreso

  • El concurso será el sábado 9 de agosto a las 20 horas en la Casa de la Cultura

Progreso, Yucatán.- Nueve jovencitas disputaran el título Señorita Turismo 2014, las cuales fueron presentadas en el restaurant Maya Ka, ubicado en el Malecón tradicional por parte de la Directora de Recaudación Fiscal, Turismo y Mercados, Cecilia Meza Rodríguez en compañía de la regidora municipal, July Denisse Trejo Frías.
Cecilia Meza señaló que cada vez hay mayor expectación por recibir este honor, ya que la ganadora será la imagen en diversos eventos locales y nacionales poniendo en alto al puerto de Progreso.
“Gracias al éxito obtenido en la primera edición, donde surgió ganadora, Keyla Burgos Alcalá, esta edición tuvo una buena proyección ya que 9 jovencitas, todas nacidas en el puerto, decidieron participar en este concurso”, indicó Meza Rodríguez.
A esta presentación asistieron 8 de las 9 participantes que son: Litzy Celeste Muñoz Rosado de 15 años, Yamily Ojeda Medina de 14 años, Brendy Rodríguez Alpizar de 15 años, Selmy Yarine Manzano Montalvo de 17 años, Stephany Giselle Manzanilla Escalante de 21 años, Christie Dalaima Marks Torres de 17 años, Linda Elisset Uc Ortiz de 16 años, Amairani Nazareth Solís Pérez de 18 años, y la señorita que no pudo asistir por motivos laborales fue Myrna Eunice Uluac Mijangos de 19 años.
Durante el evento la Srita. Turismo Progreso 2013, Keyla Burgos Alcalá, mencionó estar agradecida por todo el apoyo y las múltiples experiencias que le dejo ser la embajadora turística del puerto.

Este concurso está programado para el sábado 9 de agosto a las 20 horas en la Casa de la Cultura y entre las etapas están traje de baño, opening y traje de noche. La entrada a este evento tendrá un costo mínimo de entrada de 30 pesos, y todo lo recaudado será para la compra de botes de basura que serán instalados a lo largo del Malecón.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con