Rinden compromiso constitucional jueces de primera instancia

Mérida, Yucatán.- Ante el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado y del Consejo de la Judicatura, Marcos Alejandro Celis Quintal, dos Jueces de primera instancia, Nancy Patricia Cárdenas Quiñones y Manuel Jesús Ek Herrera, rindieron compromiso constitucional.
Cárdenas Quiñones tiene adscripción en el Juzgado Tercero Mixto de lo Civil y Familiar del primer Departamento Judicial del Estado con sede en la ciudad de Motul, Yucatán; y Ek Herrera en el juzgado Octavo Penal del Primer Departamento Judicial del Estado.
Tras felicitarlos, Celis Quintal exhortó a los jueces a que sigan trabajado fuerte, dando buenos resultados para el poder judicial, pero más que nada para la sociedad Yucateca que es lo que espera de nosotros, un trabajo de excelencia, un trabajo profesional.
También exhorto a los jueces a mantener un ambiente laboral donde no solamente se sirva a la gente de manera adecuada, sino además, también que el propio personal se desarrolle y que su trabajo sea un factor en donde complementen su desarrollo personal a través de su desarrollo profesional.
“Nosotros como líderes de los diferentes juzgados e instancias, es parte de nuestras funciones generar esa armonía laboral para que nuestro personal también vea en su trabajo un desarrollo de potencial profesional y desarrollen el resto de sus condiciones como ser humano” resaltó.
La ceremonia se realizó en el salón de plenos del Tribunal Superior de Justicia en presencia de los Consejeros de la Judicatura, Gener Echeverría Chan, Fanny Luit Arjona, Melba Méndez Fernández y Luis Jorge Parra Arceo.

Cabe señalar que los Jueces fueron ratificados para el periodo comprendido del 1° de Agosto del año 2014 al 31 de Julio del 2018, por el pleno del Consejo del Estado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con