Maestros reciben contratos de Telesecundaria

Mérida, Yucatán.- Esta tarde, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (Segey) entregó 130 contratos de apoyo a profesores de Telesecundaria para cubrir las necesidades del servicio educativo en esta área.
Durante la ceremonia realizada en el auditorio “José Vasconcelos” de la dependencia, el titular del ramo, doctor Raúl Godoy Montañez, dio la bienvenida a los profesionales que se incorporarán a partir de este lunes al magisterio en este ciclo escolar.
 Dijo que se realizarán las gestiones necesarias a fin de que las Telesecundarias reciban el equipamiento que  requieren para mejorar la calidad educativa.
 Asimismo, anotó que la Segey realizará los trámites pertinentes para que sus pagos estén a tiempo y recordó que en los Centros de Desarrollo Educativo (Cede) podrán efectuar diversos trámites sin la necesidad de viajar hasta la ciudad.
 “Les entendemos y queremos lo mejor para ustedes y sus familias a fin de que no estén gastando o arriesgándose en la carretera. Esperamos que cada vez sean más los servicios que se ofrezcan en los Cede y de una forma eficiente”, apuntó.

 Por su parte, el director de Educación Secundaria, Mario Novelo Ayuso, reconoció el esfuerzo y la dedicación de los maestros para obtener un lugar en el servicio docente, por lo cual los instó para que ese entusiasmo y vocación lo lleven hasta las aulas en sus comunidades de trabajo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con