Entrega Barrera Concha Premio Municipal de la Juventud

Mérida, Yucatán.- Con el apadrinamiento de Rob Leos, fundador y editor de Ehwey Bmx Magazine, revista que tiene 5 años en el mercado  con contenido de Bmx de Latinoamérica, el alcalde Renán Barrera Concha entregó el Premio Municipal de la Juventud.
Los ganadores de este año son Yanni Esmeralda Romero Patrón, en la categoría Cultura; Luis Armando Loría Cetina, Deporte; Araí Chan Canul, Responsabilidad y Participación Social; Daniel Alejandro Sansores, Empleo y Emprendimiento, y Yamili Salazar Ku, Educación.
Los jóvenes recibieron el premio que es una mano de acrílico de aproximadamente 15 centímetros y un cheque simbólico. La cantidad que recibirá cada ganador es de 17 mil pesos.
En total se inscribieron 130 participantes en las cinco categorías del premio.
Los jueces que tuvieron a su cargo la decisión fueron, en Cultura, Raúl Lam Medina, promotor cultural; Antonio Arche Alcázar, invitado especial e Ileana Ramírez, comediante Regional.
En Educación, Ricardo Sánchez Marchand, ganador Educación PMJ 2013; Ligia Tenreiro Cardeña, directora Centro Educativo Latino; Herminio Piña Valladares, Secretario de la UMSA.
En Deporte, Alejandrina Méndez Moguel, ganadora Deporte PMJ 2013; Ricardo García Rivero, Mundialista de Ironman 70.3 2014 y Ares Ruz Correa, deportista extremo – BMX.
En Empleo y Emprendimiento, Claudia González Góngora, presidenta de Jóvenes Canirac;  Alejandro Trueba Aguilar, presidente de Jóvenes Canacintra y Dwight Navarrete Herrera, de  Canadevi.
En Responsabilidad y Participación Social, Víctor Roa Muñoz, Director de Centros de Integración;  Ivette Laviada de López, presidenta Red Pro Yucatán y Carlos Cabrera May, presidente de Fundación BAI.

En cuanto al padrino de la generación, Rob Leos, es fundador y editor de Ehwey Bmx Magazine revista que tiene 5 años en el mercado  con contenido de Bmx de Latinoamérica. También es miembro del grupo Latin American Bmx Photographers, que agrupa a los mejores fotógrafos de esa especialidad de países como Argentina, Chile, Venezuela y Uruguay entre otros.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con