Jorge Zavala Castro se registra como candidato a rector de la UADY

Mérida, Yucatán.- El director del Centro de Investigaciones Regionales Hideyo Noguchi, de la UADY, Jorge Eduardo Zavala Castro se inscribió como candidato a Rector de la Universidad Autónoma de Yucatán, ante la Secretaría Académica de la máxima casa de estudios.
Acompañado de un grupo de empresarios y exalumnos de la UADY, Jorge Zavala asistió al Edificio Central de la Universidad para quedar formalmente inscrito y así contender por la Rectoría, la cual se renovará el próximo 3 de Noviembre en Sesión Extraordinaria del Consejo Universitario.
Después de la entrega de documentos y de recibir la carta que lo acredita como candidato, el Dr. Zavala comentó que es el momento de hacer cambios, de innovar y de ser sustentables.
“Tenemos que encarar el cambio con decisión, pero también con humildad para estar conscientes de que todos somos parte de la UADY y todas las opiniones y propuestas la enriquecen y hacen más fuerte” agregó Zavala Castro.
Explicó que la responsabilidad social es una línea importante a considerar, ya que la universidad debe ser un puente con el Gobierno, con las empresas privadas y con la propia comunidad, para ser la ejecutora del cambio.
“Quiero una UADY que se atreva a proponer cambios reales y novedosos en la educación, en la investigación, en la intervención comunitaria y en la responsabilidad social, incluyendo a la comunidad universitaria y enriqueciéndola con las experiencias y aportaciones de todos” agregó.
Comentó que sus propuestas, las cuales se darán a conocer el próximo primero de Octubre, están orientadas a lograr una universidad sustentable e incluyente, que pueda crecer al interior y exterior.

“Quiero que le digan SI a la UADY, no solo los alumnos y profesores, sino también los egresados y jubilados, que regresen y nos enriquezcan con su experiencia para recuperar nuestra identidad universitaria, que tanto nos enorgullece” finalizó Jorge Zavala.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con