Meta del PRD Yucatán en 2015: gobernar 50 municipios

  • Solicita registro ante el IEPAC

Mérida, Yucatán.-El Presidente estatal del PRD, Bayardo Ojeda Marrufo, acompañado de dirigentes estatales, acudió a las oficinas del Instituto Electoral y Participación Ciudadana de Yucatán, a realizar la entrega de la documentación  para obtener el registro para poder participar en el proceso electoral 2014-2015.
Ojeda Marrufo dijo que en representación de los 31 mil afiliados que existen en el padrón de este partido, directivos  y los 90 consejeros estatales  que lo eligieron como presidente estatal, hacía entrega de los documentos para obtener dicho registro.
Agradezco a la presidenta María Elena Achach Asaf las facilidades otorgadas a nuestro partido y hago un reconocimiento también a la Consejera Lizeth Cetz Canché por la buena conducción que demostraron y en general a todos los que laboran en el IEPAC.
“Venimos a inscribir a nuestro partido para participar en el proceso 2014-2015 con el ánimo de participar de manera cívica, seremos un partido propositivo que compita por la democratización del Congreso del  Estado,  logremos acabar con las mayorías y esperamos que se logre equilibrio” aseguró el presidente estatal.
Dijo que la meta son entre 40 y 50 municipios para gobernar y  que se trabajará para lograr una fracción de cuatro a cinco diputados que logren equilibrar el Congreso del Estado y sean la izquierda que necesita Yucatán.
La presidenta del IEPAC agradeció las  palabras y dijo que  en donde sea que este lo importante para ella es la democracia y el desarrollo del estado y del país.

Recibió la documentación el Secretario Ejecutivo  Jorge Esmit May Mex, al acto asistieron también el Diputado Luis Manzanero Villanueva,  el regidor Jorge Pech Rodríguez y el representante ante el IEPAC, David Barrera Zavala.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con