Presentan caminata del IMSS para el domingo entrante

Mérida, Yucatán.- Con el objetivo de fomentar la salud, la convivencia familiar y la hermandad entre socios, la Asociación de jubilados y pensionados del IMSS, la agrupación "Sinergia con Sentido, A. C.", llevará a cabo su Carrera y Caminata recreativa este domingo 5 de octubre,  evento presentado en rueda de prensa por el presidente de este organismo Dr. Fernando Quintal Flores, quien estuvo acompañado del Director del Instituto del Deporte, LEF. Juan Sosa Puerto.
Serán 5 kilómetros de recorrido de la carrera y 2 de la caminata que tendrá como salida y llegada las puertas del Instituto Mexicano del Seguro Social "Ignacio García Téllez", donde se espera la participación de por lo menos 200 personas.
Será una sola categoría en la que se participara y las inscripciones serán gratuitas, "Sinergia con Sentido, A. C.", es un asociación civil que brinda ayuda a distintos sectores de la población y entre sus socios activos se encuentran doctores, enfermeras, entre otros trabajadores jubilados y pensionados del IMSS.

En la presentación, también estuvieron presentes Profr. Marco Antonio Montejo Bermúdez, coordinador del evento y LEF. Augusto López Gamboa, en representación la delegación estatal del IMSS.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con