Rinde protesta Consejo Político del PRI Mérida

  • Atender a la ciudadanía, prioridad de sus integrantes        
  • Renovación con el fin de afrontar desafíos del siglo XXI

 Mérida, Yucatán.- En Sesión Extraordinaria del Consejo Político del PRI Mérida rindieron protesta los nuevos trescientos cuarenta Consejeros que conforman el órgano colegiado de dirección del partido para el periodo estatutario 2014-2017, informó su presidente, Jorge Sobrino Argaez.
Destacó que la renovación que se desarrolla actualmente en el PRI es una muestra del compromiso del partido y sus militantes por afrontar los retos y desafíos del siglo XXI.
 “La renovación del consejo político de Mérida, es una muestra de la gran oportunidad que tenemos de servir mejor a los ciudadanos, y de que el PRI pone de manifiesto su capacidad de transformación y dinamismo, todo esto bajo un concepto de cohesión y unidad. En este consejo están presentes nuestros mejores cuadros, y por eso hoy estamos obligados a rendir frutos”, señaló el dirigente priista.
 Señaló que en los militantes que hoy rindieron protesta como integrantes del Consejo Municipal de Mérida, no sólo son gente con capacidad de asumir tal responsabilidad, sino que el partido deposita su confianza en ellos, pues de cerca con la gente, serán pieza clave para entender y atender las necesidades más apremiantes de los meridanos.
 “En el PRI sabemos reconocer las diferencias y sumar voluntades, pero en especial ponderar y atender las necesidades de los meridanos. Tenemos que demostrar que eso lo sabemos hacer” señaló Sobrino Argaez quien recalcó que el PRI reconoce el trabajo de sus legisladores locales y  federales, de los senadores y de todos los que trabajan por el partido”.
 “De igual forma reconocemos el trabajo invaluable que realizan nuestros sectores y organizaciones abanderando las causas de nuestro partido, siempre pensando en el bienestar de la sociedad en general”, puntualizó.
 Durante la sesión extraordinaria fue designado como Secretario Técnico del Consejo Político de Mérida 2014-2017, Enrique Antonio Sosa Mendoza, a quien posteriormente se le tomó la protesta de rigor y asumió sus funciones en el consejo, no sin antes destacar la labor de su antecesor, Carlos Carrillo Maldonado

 Cabe señalar que los integrantes del Consejo Político municipal que hoy fue renovado, rindieron protesta ante el presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Pavón Flores.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con