Tras recibir pago, mujeres perdonan a sujeto que les untó el pene

Mérida, Yucatán.- Dos mujeres afectadas en un caso registrado en un autobús de pasaje, otorgaron su perdón a Lizardo Eleazar N. G., quien luego de permanecer 48 horas detenido, recuperó su libertad tras efectuar la reparación del daño a las víctimas, tras un acuerdo económico.
Ante la denuncia interpuesta por Perla D. F. Z. y Claudia G. G. P. se inició la carpeta de investigación S1/216/2014, en la que se asentaron los actos obscenos que habría cometido el sujeto, en un camión de pasaje de la línea Metropolitano.
La detención derivó luego de que una de las denunciantes lo acusó de exponer sus partes íntimas en plena ruta del circuito, por lo que alertó a los ocupantes, entre quienes se encontraba otra mujer que también había sido víctima del mismo.
Detenido por las autoridades, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Investigadora de delitos sexuales (antes agencia del Ministerio Público), ante la cual se registró un acuerdo entre las partes.

Al dar por reparado el daño, las mujeres retiraron su denuncia y el sujeto recobró su libertad, evitando así ser puesto ante la autoridad judicial y dando por concluido el asunto.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con