Inician abanderamientos en dependencias del Gobierno del Estado

  • Secretaria General de Gobierno, primera en recibir el Lábaro Patrio

Mérida, Yucatán.- Al recibir la Bandera Nacional de manos del delegado en Yucatán de la Secretaría de Gobernación, Omar Corzo Olán, el secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, compartió el orgullo y honor por este máximo símbolo patrio que encierra valores cívicos y humanos.
Con este acto solemne, la Secretaría General de Gobierno (SGG) inició  abanderamientos a dependencias estatales que se suman a las 372 instituciones públicas y privadas, entre escuelas en niveles básicos, medio superior y superior, y delegaciones federales en el Estado, que han recibido el pabellón tricolor como parte del programa de Fortalecimiento de los Valores Cívicos.
Ante funcionarios  y personal de la SGG, Víctor Caballero realizó el juramento a la Bandera y dirigió un mensaje a los trabajadores al servicio del Estado, en el que resaltó el trabajo que realizan los servidores públicos, a quienes hizo un reconocimiento por su contribución en la construcción de la comunidad y el reforzamiento del tejido social.
“Entre los servidores públicos no hay una responsabilidad menor que otra, todas son diferentes y tienen el mismo nivel de importancia”, manifestó.
Destacó también el sentido de unidad y pertenencia que para los mexicanos representan los símbolos patrios e invitó a los asistentes a reflexionar en valores como la lealtad y el respeto en sus labores diarias.

El subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos del Estado, Daniel Granja Peniche, y el subsecretario de Prevención y Seguridad Pública en Yucatán, Efraín Aguilar Góngora, estuvieron presentes en la ceremonia.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con