Realizarán tercera Carrera contra la Diabetes el 16 de noviembre

Mérida, Yucatán.- Con la asistencia de por los menos 600 corredores y caminadores a las rutas de 10 y cinco kilómetros, respectivamente, se realizará la tercera Carrera Contra la Diabetes el próximo 16 de noviembre a las 6:30 horas.
En la sala de juntas del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), la presidenta de la Asociación Mexicana de Diabetes en el Sureste, Claudia Durán González, cuya agrupación organizó el evento, invitó a la sociedad a participar.
La convocatoria incluye las categorías libre, submáster, máster, veteranos y silla sobre ruedas, contando con las modalidades Infantil A y B de un kilómetro, y Juvenil A y B de cinco kilómetros para que las nuevas generaciones también participen. La salida y meta será el parque de Las Américas.
Las inscripciones se abrirán el 7 de noviembre en el estadio “General Salvador Alvarado” y tendrán un costo de 150 pesos. El sábado15 del mismo mes de 8:00 a 14:00 horas, se entregarán camisetas a los corredores, cuyo diseño también fue presentado ante los medios de comunicación.
No habrá premios en efectivo pero sí una rifa de artículos electrodomésticos entre todos los asistentes y el ganador del primer lugar se hará acreedor a una semana de hospedaje para seis personas en Orlando, Florida.

A la presentación de la convocatoria asistió el titular del IDEY, Juan Sosa Puerto, la presidenta de la Asociación de Atletismo de Yucatán, Miriam Canul Cob, así como los directores de Superación del Rezago Social de la Secretaría de Desarrollo Social estatal, Jorge Zapata López, y de Nutrición de la Secretaría de Salud de Yucatán, José Enrique Baqueiro Cárdenas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con