Chichis pa’ la banda

  • Causa revuelo vídeo donde se observa a una jovencita semidesnudarse en la Feria Yucatán
Mérida, Yucatán.- Un video donde se observa a una jovencita bailar en una de las naves de la Feria Yucatán en X’Matkuil se ha vuelto viral en las redes sociales, donde es motivo se severos comentarios.

¡Qué vergüenza, por eso luego nos tachan a todas las yucatecas de feas y nacas, escribió Jessica Aranda al comentar el vídeo subido hace dos días por los administradores de la página “NO al Carnaval en Xmatkuil” en Facebook y que ha sido compartida 254 veces desde el pasado domingo 23.

Noemi Mota Caamal puso “Si les da asco verlo en video imaginen lo que sentí al verlo en persona  moría del asco con verla estaba muy ebria y se dejo toquetear por todos los borrachos de ahí  es una chaca nefasta”

Ruben Revan Carrillo señala “Y qué culpa tiene el gobierno de que esta niña este hasta la madre y no haya recibido educación en su casa???”, al responder comentarios que cuestionan al Gobierno estatal sobre este espectáculo.

Salma Berenice Quetzal Valle “ que tiene q ver el gobierno del estado con borrachas que no se saben comportar ? jajaja”

Lara Karina “ Jajaja algo fuerte. Esta ya es la realidad, la nueva forma de llamar la atención. La pregunta es de quienes? Luego las mujeres solo estamos en más riesgos”.

Otras personas, como Claudia Navarro comentaron otro lado del hecho: “ Jajajajajaja amargadas buen desmadre”.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con