Imparte IYEM foro para enseñar a administrar el tiempo

Mérida, Yucatán.- Con el propósito de acercar a los participantes herramientas que les ayuden a organizar de mejor manera las actividades que realizan en su vida diaria, este día se llevó a cabo el foro “Administración y gestión del tiempo”, en las instalaciones del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM).

Dicha instrucción estuvo a cargo del especialista en temas de desarrollo humano y calidad, Juan José Patrón Martínez, quien mencionó que muchas veces las personas sienten que el horario no rinde, lo que ocasiona que se dejen pendientes cuando en realidad lo que ocurre es que no se dividen de forma adecuada los espacios tanto laborales como propios.

Señaló que con una buena administración del tiempo, los participantes podrán darse cuenta de los momentos que dejan de aprovechar por estar distraídos en actividades que muchas veces ni siquiera se relacionan con las tareas específicas que deben realizarse en el trabajo.

Por su parte, el titular del IYEM, Miguel Enríquez López, resaltó la importancia de contar con las herramientas necesarias para organizar de mejor manera los horarios, ya que esto promueve la eficiencia del personal en los centros laborales.

Con este tipo de capacitaciones, el Instituto acerca a los empleados la instrucción que requieren para que tengan un mejor desempeño en el trabajo y puedan desarrollarse de manera profesional. Además, dichas acciones contribuyen a alcanzar los objetivos trazados por el Gobernador Rolando Zapata Bello en materia de competitividad y capital humano con preparación de calidad.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con