Inicia 28ª edición de la Copa Yucatán de Tenis

  • El Gobernador inaugura el torneo en el que participan más de 200 jugadores.
Mérida, Yucatán.- Con la participación de 207 jugadores en las ramas varonil y femenil, procedentes de 40 países del mundo, arrancó esta noche la edición número 28 de la Copa Yucatán de Tenis, que se realizará hasta el próximo 29 de noviembre en las instalaciones del Club Campestre de esta capital.

Al inaugurar el certamen considerado la competencia juvenil más importante de esta disciplina en el mundo y en la región, el Gobernador Rolando Zapata Bello aseveró que el deporte y toda clase de actividad recreativa unen y dan identidad a la sociedad.

En presencia del presidente del Club Campestre de Yucatán, Arturo Millet Molina, y del director del torneo, Jorge Enrique Haro Giffenig, se informó que en esta ocasión los países participantes son Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, Cuba, Dinamarca y Egipto.

Asimismo, Estados Unidos, Finlandia, Gran Bretaña, Grecia, Guatemala, Hungría, India, Indonesia, Italia, Japón, Corea, Lituania, México, Namibia, Paraguay, Perú, Portugal, República Checa, Sudáfrica, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza, Túnez, Turquía, Venezuela, Vietnam y Ucrania.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con