PGR incinera diversas drogas en Yucatán

Mérida, Yucatán.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en el estado de Yucatán, incineró más de 20 kilos de diversas drogas asegurados en operativos efectuados en la entidad.

La incineración dio cumplimiento a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales.

El acto de incineración se llevó a cabo en instalaciones del Banco de Materiales del Gobierno del Estado, bajo la supervisión del Ministerio Público de la Federación, del Visitador de la Delegación Estatal, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), perito fotógrafo, así como de los representantes de la Visitaduría y del Órgano Interno de Control de la PGR.

En total se incineraron: 21 kilos 540 gramos 900 miligramos de marihuana, 27 gramos 100 miligramos de metanfetamina, seis gramos 700 miligramos de cocaína, 17 piezas de psicotrópicos y 34 objetos del delito (mochilas, prendas de vestir, garrafones de plástico).

Así, la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar las 24 horas, los 365 días del año, al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01 800 00 85 400, o al correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con