Premio Nacional de Investigación en Psicología, asistirá a Expo Inclusión 2014

  • Feggy Ostrosky impartirá conferencia magistral en el marco del importante foro.
Mérida, Yucatán.-  La Expo Inclusión 2014, a realizarse del 28 al 30 de noviembre, tendrá como invitada a la doctora Feggy Ostrosky, quien ha destacado en el ámbito académico por sus investigaciones en torno a problemas neuropsicológicos y cuyas aportaciones han sido pieza clave para entender la relación entre el cerebro y la conducta humana.

 Durante el segundo día de actividades de este encuentro, que aglutinará en el Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI a 33 asociaciones civiles y 22 dependencias públicas, la doctora mencionada impartirá la ponencia “Tratamiento neuropsicológico en problemas de memoria”, en la que se prevé comparta buena parte de los estudios que ha realizado a lo largo de su trayectoria.

 Esta actividad, como el resto de las que tendrán lugar en la Expo Inclusión 2014, es totalmente gratuita y abierta a todo público. La intervención de Feggy Ostrosky, que ostenta el Premio Nacional de Investigación en Psicología, será este sábado 29 de noviembre en punto de las 13:20 horas.

 Dentro de su quehacer como académica, la citada ponente ha realizado estudios sobre las bases psicofisiológicas y neuropsicológicas del lenguaje oral y escrito, la memoria, la violencia, así como los cambios asociados al envejecimiento normal y patológico, entre otros.

 Ha obtenido múltiples condecoraciones por su labor y es  miembro de diversas sociedades científicas  internacionales y nacionales. Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores Nivel III y actualmente es profesora de tiempo completo y directora del laboratorio de Neuropsicología y Psicofisiología de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de  México (UNAM).

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con