Recibe Holiday Inn reconocimiento por su compromiso con la educación

Mérida, Yucatán.- Tras varios meses de estudio, personal que labora en el hotel Holiday Inn recibió su certificado de alfabetización  de primaria y secundaria, en el marco de la ceremonia de entrega del reconocimiento del Consejo Nacional para la Vida y el Trabajo (Conevyt), que el Instituto de Educación para Adultos del Estado (Ieaey) otorgó a la compañía, por su compromiso con los procesos de formación académica.

Este galardón, fue concedido al director General del Holiday Inn, Enrique Gómez Saavedra, por el jefe del área de Planeación de la dependencia estatal, Víctor Manuel Pacheco Pat, quien acudió en representación del titular de la instancia, Juan Carlos Cervera Pavía, a este evento en el que se puso de manifiesto la disposición del corporativo por mejorar el nivel de preparación de la planta laboral que se encuentra en rezago educativo.

En este marco, Pacheco Pat elogió el esfuerzo de las personas que decidieron estudiar para incrementar tanto su potencial en el trabajo como en la vida familiar de cada uno, y que ahora ya cuentan con el documento que avala el grado de instrucción que han obtenido.

Por su parte, Gómez Saavedra enfatizó el interés que tiene la empresa por implementar estrategias en beneficio del personal que allí labora y agradeció la buena disposición del Ieaey por acercar la educación hasta su centro de empleo, con la finalidad de procurarles las mayores facilidades. De igual manera, exhortó a los presentes a continuar estudiando, en especial a quienes no han concluido su educación básica.

Como parte de la ceremonia, se hizo entrega de un certificado de alfabetización a la señora Guillermina Bonificacio Cecilio, así como este mismo documento de primaria, a José Rodrigo Ojeda Dzib y Juanita Martina Pat Flores; mientras que Margarita Salazar Chay, Gloria Verónica Pacheco Chablé, Manuela de Jesús Mukul Chalé e Irene Noemí Chuc Noh recibieron el de secundaria.

En el acto, estuvieron Gisela Moreno Bretón, jefa de Servicios Educativos del Ieaey, y Getzabel Bastarrachea Quiñónez, gerente de Recursos Humanos del  Holiday Inn.

El reconocimiento Conevyt, de carácter federal, lo entrega el Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA) a las empresas que comprometen a su planta laboral en rezago a estudiar para concluir su educación básica y cuando ya no queda persona alguna en esta condición, la instancia otorga este galardón.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con