Aumentaría 21% el presupuesto de Obra Pública estatal en 2015

Mérida, Yucatán.- En el Presupuesto del Gobierno del Estado para el ejercicio 2015 se contemplan cuatro mil 528 millones de pesos a obra pública, lo cual representa un crecimiento del 21 por ciento sobre el 2014, de acuerdo al paquete presentado por la Secretaría de Administración y Finanzas.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Yucatán reportó que entre las obras pendientes públicas  por concluir este año se encuentra el remozamiento del parque de la Unidad Deportiva Kukulcán, la ampliación del salón “Uxmal”  del Centro de Convenciones y Exposiciones Sociales “Yucatán Siglo XXI”, Salas de Juicio Oral entre otras de infraestructura carretera.

De acuerdo al número de afiliados al IMSS de la industria de la construcción en Yucatán, hasta el cierre de octubre este ramo daba empleo a 26,081 personas, un incremento de 4.6% con respecto al mismo periodo de 2013.

La Gerencia de Economía y Financiamiento de la CMIC nacional estima que en 2015 la construcción debe crecer un 4.4% en la república.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con