Avanzan preparativos para la Expo Feria Valladolid 2015

  • Alexander Acha y Calibre 50, en la vigésima cuarta edición de la Expo Feria Valladolid 2015, en honor a la Virgen de la Candelaria
Valladolid, Yucatán.- A poco más de 20 días de que sea inaugurada la vigésima cuarta edición de la Expo Feria Valladolid 2015, en honor a la Virgen de la Candelaria, los preparativos van a buen ritmo, anunció el presidente del comité organizador, Jesús Miranda Rosado.

Por lo pronto ya está confirmada la presentación de artistas que serán de paga, Alexander Acha, para el sábado 24 de enero en el Lienzo Charro y banda Calibre 50 en el Aureliano Centeno, a partir de las 10 de la noche, el domingo 1 de febrero, se informó tras una reunión del comité organizador en el que estuvo el alcalde Roger Alcocer García.

También como cada año, a través de Un Kilo de Ayuda, las personas disfrutarán de un gran maratón musical en el campo deportivo Aureliano Centeno. Ahí se presentarán durante nueve horas continuas cinco grupo musicales: Campeche Show, Rigo Domínguez, Los Zemvers, La Sonora Dinamita y un grupo sorpresa local. El evento iniciará a partir de las seis de tarde el domingo 25 de enero.

El máximo escaparate artesanal, comercial, cultural, ganadero y turístico, a realizarse del 23 de enero al 4 de febrero en el Lienzo Charro Los Gavilanes, iniciará desde la mañana del 23, con una celebración eucarística en la explanada de San Bernardino, una peregrinación decanatal al santuario de la Virgen de la Candelaria y un acto Mariano. Por la noche se realizará la tradicional alborada y el paseo de las mestizas que dará paso a la inauguración.

La noche inaugural que rematará con la regia vaquería será amenizada por la reconocida orquesta de Víctor Soberanis. Previamente se develará la placa de la XXIV edición de la Feria.

Con respecto a la tarifa de entrada, se mantendrá en cinco pesos, pero cada boleto podrá participar en el “Moloch de Regalos” donados por expositores y comerciantes, que serán distribuidos durante el cierre de las actividades en un evento programado en el teatro del pueblo.

Otra novedad será la instalación –por parte de la coca cola- de un parque interactivo infantil que estará a un costado de la calle 37, dentro del recinto ferial. Aledaño a este estará el minicirco infantil de Pope Pope, por lo que esta área se convertirá en una zona completamente infantil. Por cierto, los días viernes, sábados y domingos, antes de la función del circo, habrá desfile de botargas de los negocios y expositores participantes.

Por el momento y para complementar el programa artístico, el domingo 25, en el Teatro del Pueblo se presentará el cantante Juan Juárez, imitador de Juan Gabriel del programa Parodiando. En esa misma sede se presentarán también, El Costeño, el viernes 30 a las 10:00 p.m.; Marco Vinicio imitador de “El Vitor”, del programa parodiando el lunes 2 de febrero, y Jonathan Becerra, interprete de la Voz México el miércoles 4 de febrero.

Para los amantes del ritmo guapachoso, el sábado 31, podrán bailar con las canciones de Nelson Kanzela en el Aureliano Centeno, a partir de las 10 de la noche.

El programa general va consolidándose conforme avanzan los días.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con