El papel de Yucatán en el contexto nacional

  • Continúan los Encuentros temáticos con consultas públicas de todos los sectores de la sociedad.
Mérida, Yucatán.- El transporte público y movilidad, construcción y desarrollo de la vivienda en el estado y clúster económico, fueron los temas que expertos y académicos abordaron durante el foro temático "Soluciones Regionales para Yucatán en el contexto nacional" organizado por la Fundación Colosio, filial Yucatán.

--El Gobernador Rolando Zapata Bello está comprometido en impulsar el desarrollo del estado y las propuestas que emanen de estos foros ciudadanos para beneficio de los ciudadanos", manifestó al inaugurar el evento el secretario general de Gobierno, Víctor Caballero.

La consulta ciudadana contempla 10 Encuentros Temáticos con expertos, académicos y ciudadanos interesados en aportar ideas y soluciones a las exigencias del Siglo XXI para transformar a México.

Por su parte, el presidente de la Fundación en la entidad, Gaspar Quintal Parra, reafirmó el compromiso para escuchar a todos los sectores de la sociedad, en una consulta ciudadana para obtener propuestas reales que sean tomadas en cuenta en la Plataforma Electoral 2015.

--"Es momento de definir la Plataforma Electoral 2015 del PRI bajo el programa "Prosperidad para Todos", que es una consulta pública con 10 Encuentros Temáticos y más de 60 mesas de análisis de temas de la agenda publica que servirán de base para la construcción de propuestas de ciudadanos a favor de los ciudadanos", dijo.

En el foro participaron el Ing. José Enrique Canto Vivas, Presidente de la Fundación Plan Estratégico de Yucatán, A.C., Lic. Jorge Solís Buenfil, Presidente Regional de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, la Arq. Leticia Torres Mesías Estrada, Catedrática de la Universidad Modelo y el Arq. Luis Alberto Olvera Adrián, Coordinador General del Departamento de Proyectos de la Dirección de Transporte del Estado de Yucatán.

La plataforma electoral cuenta con el respaldo del CEN del PRI a través de la Fundación Colosio, A.C. y de la Secretaría Técnica del Consejo Político Nacional.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con