Entregan cobertores en Tekax

Tekax, Yucatán.- Ante la temporada invernal, el gobierno del Estado inició por tercer año consecutivo la entrega de cobertores en este municipio en Tekax en que se entregaron apoyos a vecinos de más de 65 años de edad y a personas con alguna discapacidad, tanto de la cabecera como de las comisarías.

El licenciado Luis Angel Salazar Escalante indicó que por instrucciones del gobernador del Estado, se está haciendo llegar este ayuda a la gente para que tengan con que protegerse del frio.

El asesor del Ayuntamiento, profesor Julio Sosa Várguez,  agradeció a nombre de la alcaldesa Carmen Navarrete el apoyo del gobernador a los habitantes de este municipio donde se dejan sentir las bajas temperaturas.

Estuvieron en la entrega varios directores de área, entre ellos, de mercados, Lucy Alonzo, de Turismo Lic. Adriana Mendoza Buenfil, de UMAIP, Profr. Eduardo Dzul Us, de Educación, Profr. Ignacio Altamirano Ayala, Profr. Jorge Saenz Lope asi como la directora de Cultura Elizabeth Góngora Cervantes.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con