Imputado y con prisión preventiva tras denuncia por violación

Mérida, Yucatán.- Tras las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado, este día se declaró la legal detención e imputación en contra de José Isidro E.A. (a) “Cabezas”, acusado del delito de violación, tras los hechos registrados el pasado 25 de diciembre en el municipio de Buctzotz.

Luego de la denuncia correspondiente y las indagatorias de las autoridades, el Juez de Control de Valladolid dictó la prisión preventiva para el sujeto quien el venidero 1 de enero deberá estar presente en la audiencia para su posible vinculación.

Conforme a la causa penal 27/2014 y de acuerdo a las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales de la FGE, los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de diciembre cuando a las 05:15 horas, José Isidro llegó al predio de su víctima, la sujetó de las manos y la empujó dentro de la casa haciéndola caer para cerrar la puerta, golpearla y violarla aún cuando la afectada le pedía que no lo hiciera.

Después de los hechos, José Isidro se retiró del predio, tras lo cual la afectada pidió auxilio y poco después interpuso la denuncia correspondiente, que derivó en la detención del sujeto, que de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con