Pastorelas con un toque de teatro regional

  • Presentan espectáculos en parques y colonias
Mérida, Yucatán.- Reconocidos artistas del teatro regional yucateco ofrecerán esta semana, hasta la víspera de Nochebuena, entretenidos espectáculos basados en las tradicionales pastorelas a presentarse en parques y colonias de esta ciudad capital, informó la Secretaría de la Cultura y las Artes.

Este lunes 22 de diciembre a las 16:00 horas, en el parque de la calle 84 por 165 de la colonia Emiliano Zapata Sur, se presentarán Malixa y Tamara “Las Puruxonas”, quienes estarán acompañadas del mago Shadak y el cómico Eduardo Salazar “Lalo”.

A las 17:00 horas, en el parque de la calle 65 entre 48 y 46 de Pacabtún, estarán al frente de la diversión Alicia García “Xpet” y Patrizia Manzanilla “Morika”, también con la presencia de “Lalo”; Lilí Aldama, Iván Vázquez “Maxcut” y Óscar Martínez “Tila María Sesto”, en punto de las 18:horas en el local “Cenina” de la colonia Santa Rosa, ubicado en la calle 46-A por 97.

El martes 23 a las 16:00 horas, en el parque de la colonia Mulsay, ubicado en la calle 67-A por 114, darán función Narda Acevedo "Chonita", Aldo Pascual "La bruja Cuchi Cuchi" y Andrés Irabién “Andy”.

A las 17:00 horas, en la calle 125 entre 44 y 46 de la colonia Ejército Nacional, Octavio Ayil “Tavo”, Enrique Albor Júnior “Camote” y Adriana Cámara Herrera harán reír a los presentes con su peculiar estilo actoral.

Ese mismo día, en el parque de La Capilla, localizado en la calle 51 por 56 de Francisco de Montejo, estará el espectáculo humorístico de Betty Yáñez “La Bomba”, Miguel Coello “Ruperta” y “Morika”.

Este proyecto de la Sedeculta se hizo con el objetivo de promover la cultura en sus diversas vertientes, a fin de que los habitantes de las colonias populares tengan mayores opciones de esparcimiento y sana convivencia.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con