PRI emite convocatoria a Diputaciones Federales

Mérida, Yucatán.- Conforme a los estatutos y tiempos establecidos, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI emitió este domingo la Convocatoria para la elección de candidatos a diputados federales por el principio de mayoría relativa por el procedimiento de convención de delegados, con miras al próximo proceso electoral de 2015.

El Presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Pavón Flores pegó la convocatoria emitida en los estrados de la Casa Pueblo y de esta forma el PRI en Yucatán da cumplimiento a la publicación y notificación de la misma.

Acompañando al líder estatal del Partido, el Presidente de la Comisión de Procesos internos del Partido, Rene Verde Pinzón, cuya comisión en Yucatán es órgano auxiliar de la Comisión Nacional, estuvo presente para la debida notificación y difusión a militantes y cuadros distinguidos del PRI.

Poco antes de emitir la convocatoria, el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político AC. (ICADEP) y Movimiento Territorial, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de llevar la profesionalización de la política a través de la capacitación de un sector que será vital para lograr los objetivos trazados en el proceso electoral del 2015.

Henry Sosa Marrufo e Israel Echeverría Chacón, Secretario del MT e ICADEP en Yucatán respectivamente, estamparon su rúbrica en el convenio, atestiguado por el presidente Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores; el secretario nacional de Planeación del MT, Alberto Escamilla Cerón y la Secretaria del Sector Juvenil del MT, Estefany García Vilchis.

Al hacer uso de la palabra, Pavón Flores señaló que siempre será un honor ser testigo de la firma de un convenio de gran importancia en donde además de fortalecer los lazos entre ambos sectores, se avanza en la formación de cuadros, el cual será punto de partida para el éxito de las campañas del 2015.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con