Reparte Santa Claus juguetes y dulces en calles de Mérida

Mérida, Yucatán.- Este jueves la columna de vehículos cargados de regalos y dulces de las Caravanas Navideñas por Mérida con Santa Claus inicia en la iglesia de San Pablo Oriente, pasa por el fraccionamiento Misné, la iglesia de Goretti en Vergel, la avenida Pedagógica, el parque “Emancipación” y concluye en el parque de San José Vergel, informó el diputado Francisco Torres Rivas.

Invitó a las familias a estar pendientes del paso de la caravana, que anuncia su llegada con música y luces multicolores.

Anticipó que el lunes 22 toca al rumbo de Los Reyes, Pacabtún, Fidel Velázquez y Amalia Solórzano. Para el martes 23, el último día, está previsto avanzar en caravana en el rumbo del centro, en la zona de Lourdes Industrial y el Chembech, donde también se entregarán cobertores a las personas de la Tercera Edad.

Informó que el  primer recorrido, que se realizó el miércoles en la noche, abarcó las colonias Máximo Ancona, Mayapán, Nueva Mayapán y Manuel Avila Camacho. Hoy miércoles por la noche la caravana motorizada recorre Miraflores, Cortés Sarmiento, Jardines de Miraflores y Lourdes.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con