Turnada a comisión iniciativa de decreto

Mérida, Yucatán.- Este sábado, el presidente de la Diputación Permanente, Luis Echeverría Navarro, turnó a la Comisión de Presupuesto Patrimonio Estatal y Municipal la Iniciativa de Decreto para la autorización de donación de la Reserva Territorial de Ucú, a favor del Fideicomiso Público para la Administración de la Reserva Territorial de Ucú.

La iniciativa, firmada por el gobernador y el secretario de Gobierno del Estado, Rolando Zapata Bello y Víctor Caballero Durán, respectivamente  fue entregada el viernes por el secretario de Administración y Finanzas, Roberto Rodríguez Asaf.

La propuesta responde a lo mandatado en la Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de Yucatán, de sus Municipios y de los Organismos Públicos Coordinados y Descentralizados de Carácter Estatal, publicada el 24 de julio de 2014, que indica se debe cumplir con el compromiso de reestructuración del adeudo con el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores de Estado de Yucatán (ISSTEY).

Turnada la Iniciativa, en su carácter de Presidente, el diputado Rafael Chan Magaña (PRI), convocó a la Comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal para celebrar este lunes 22 de diciembre, una sesión de trabajo, a fin de iniciar con el análisis de la propuesta de Decreto.

Asimismo, la Diputación Permanente se dio por enterada de dos circulares de los estados de Aguascalientes y Colima, así como de un oficio del estado de Tamaulipas.

Completan la Diputación Permanente, el diputado Álvar Rubio Rodríguez (PRI) y la diputada Sofía Castro Romero (PAN), secretarios.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con