Averigua la PGR sobre más de 100 kilos de marihuana

Mérida, Yucatán.- La Procuraduría General de la República en Yucatán inició una averiguación previa por la comisión del delito contra la salud, derivado de la puesta a disposición de 106 kilos 604 gramos de marihuana.

De acuerdo con la indagatoria, el aseguramiento de la droga se realizó en una paquetería ubicada en Periférico Sur, a la altura del kilómetro 46.7, en la colonia Libertad Ciudad Industrial, de la capital yucateca.

Elementos de la Policía Estatal y de la Policía Federal, con el apoyo del canino "Hanik", localizaron en el interior de un transformador de energía eléctrica, un total de 106 kilos 604 gramos de marihuana, distribuidos en 101 paquetes.

Cabe mencionar que la droga provenía de Guadalajara, Jalisco y tenía como destino la ciudad de Chetumal, Quintana Roo. En el operativo no hubo ningún detenido.

La droga quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa, contra quien o quienes resulten responsables por el delito referido.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con