Carmelita Pineda, abanderada del PRD en Valladolid

Valladolid, Yucatán.- El presidente estatal del PRD, Diputado federal Alejandro Cuevas Mena, presentó como su abandera a la alcaldía de Valladolid, a María del Carmen Corral Pineda de De la Peña.

La preaspirante a primera edil  explicó que después de estudiar la propuesta del PRD y escuchar la opinión de su familia, amistades y ciudadanos decidió ser su abanderada en el próximo proceso electoral.

Dijo asumir el compromiso de la precandidatura a la Presidencia Municipal, con orgullo, respeto y garantía de un buen desempeño.

Doña Carmelita, esposa del General de División DEM Retirado, Eduardo De la Peña Medina, es conocida en la localidad por su labor social y altruista motivo por el cual en varias ocasiones ha sido nombrada Vicepresidenta y Presidenta del Voluntariado Militar.

La preaspirante a alcaldesa de Valladolid se ha desempeñado en diversos ámbitos: culturales, administrativos y empresariales. En 2013,  en el Gobierno Municipal de Valladolid  fue Coordinadora Municipal del Primer Festival de la Cultura Maya; de 2001a 2004 en el Ayuntamiento local  fungió como representante Municipal del Instituto para la Equidad y Género y también es  dueña de la boutique “Organza”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con