EU veta anuncio de hamburguesas por ser sexy

  • El promocional se estrenará el próximo domingo en el Superbowl; varias estaciones de televisión calificaron el spot como lascivo
México, DF:- La cadena de hamburguesas Carl Jr. ha elegido a la supermodelo Charlotte McKinney para promocionar su hamburguesa en un anuncio que se estrenará el próximo domingo en la Superbowl.

Sin embargo, el spot no llegará a verse en todo Estados Unidos por su fuerte carga erótica. McKinney, de 22 años, aparece en la imagen aparentemente desnuda, caminando por la calle llamando la atención de todos los hombres con los que se cruza. Al final, ataviada con un minúsculo bikini, se para y se come una gran hamburguesa de la conocida cadena, que ha sido calificado por numerosas estaciones de televisión como lasciva.

No es la primera vez que recurren a grandes supermodelos para promocionar hamburguesas como ha sido el caso de Heidi Klum y Kate Upton. La primera fue contratada para rendir homenaje a Dustin Hoffman en "El Graduado", haciendo el papel de una señora Robinson muy sexy para para anunciar la hamburguesa Jim Beam Bourbon de la compañía.


Y en 2012, Kate Upton se retorcía en el asiento trasero de un Cadillac clásico mientras que disfrutaba de una hamburguesa súper picante. En el caso de Upton, el anuncio fue prohibido y no se emitió en la Superbowl. Queda por ver si en el caso de McKinney pasa lo mismo.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con