Inicia la edición 2015 del programa “De regreso y de cerca”

Mérida, Yucatán.- En la colonia Amapolita, el diputado federal del PRI, Mauricio Sahuí Rivero, puso en marcha la edición 2015 del programa de gestión social “De regreso y de cerca” con el que continuará su agenda de visitas a colonias y comisarías de Mérida.

A invitación de jóvenes deportistas encabezados por Carlos Gamboa Balam, inauguró un torneo de futbol soccer que se desarrollará en el campo deportivo cuyo alumbrado público se rehabilitó semanas atrás luego de las gestiones del legislador.

“Cuando inicié mi labor como integrante del Congreso de la Unión me comprometí a regresar a mi distrito. Eso hemos hecho los últimos dos años y lo continuaremos haciendo” expresó.

En su mensaje, el coordinador de los diputados federales del PRI por Yucatán recordó que fue en la colonia Amapolita donde en octubre de 2012 arrancó el programa “De regreso y de cerca”.

“Hoy volvemos con el mismo entusiasmo del inicio. Lo que nos genera una gran satisfacción es encontrar a vecinos organizados y trabajando en equipo” subrayó.

Felicitó la labor de Gamboa Balam por su entusiasmo y la iniciativa de promover el deporte entre otros jóvenes de la zona ya que con su participación dan vida a los espacios públicos.

“Cuando rescatamos este campo de la oscuridad se daba el primer paso. Ustedes han dado el segundo al utilizar esta cancha y cuidarla” destacó.

En su intervención, Carlos Gamboa agradeció la gestión del diputado federal para rehabilitar la iluminación, lo que les permite disfrutar por las noches de las instalaciones deportivas.

“Nosotros también hemos hecho nuestra parte: conseguimos redes para las porterías, casacas para los jugadores y trofeos para los ganadores de la competencia” explicó.

Para estimular esa iniciativa, Sahuí Rivero les entregó material deportivo a fin de que continúen fomentando la práctica del balompié entre los jóvenes de la colonia y otras aledañas.

En el torneo inaugurado participan ocho equipos: Porvenir, Saturno, Real Madrid, Inter, Bayer, Real Sociedad, Milán y Águilas. Los organizadores anunciaron que en breve se organizará un torneo femenil de futbol.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con