Refrenda Jéssica Saidén su cercanía con el priísmo de Flamboyanes y San Ignacio

Progreso, Yucatán.- Con el firme objetivo de brindar un mensaje de unidad y cercanía con la militancia tricolor, la precandidata a la alcaldía Jéssica Saidén Quiroz, se reunió con los priístas de las comisarías de Flamboyanes y San Ignacio.

Durante los diversos encuentros en las secciones distritales 759, 760, 761 y 762, se observó un ambiente de respeto y aprecio recíproco entre los priístas, destacando el fluido intercambio de opiniones respecto a lo que requiere el puerto más importante del Estado.

La precandidata Saidén Quiroz, y quien estuvo acompañada por Jorge Méndez Basto, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, así como por los comisarios de ambas localidades, refrendó sus compromisos de escuchar y atender todas las inquietudes de los militantes, asegurando que la cercanía con las bases del partido serán fundamentales para asegurar la unidad interna.

Asimismo, convocó a todos los afiliados a multiplicar esfuerzos a través de la formulación de ideas que les permiten ser un núcleo político participativo e incluyente de todas las voces institucionales.

“Éste son tiempos para reflexionar como priístas, acerca de los objetivos y propuestas que, al interior del partido debemos plantearnos. Son épocas de cimentar los valores que como institución política y como progreseños demostramos en nuestras familias y que nos distingue como la primera fuerza política del país”, indicó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con