Vinculado y con localizador electrónico por robo de bicicletas‏

Mérida, Yucatán.- En audiencia efectuada este viernes, el Juez Segundo  de Control del Primer Distrito Judicial del Estado, vinculó a Víctor Manuel Novelo Soberanis (a) “Cuervo” señalado por el presunto robo de dos bicicletas propiedad del afectado Pedro Armando R.O., por lo que le fue impuesto el uso de un localizador electrónico.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó a la autoridad judicial los datos reunidos en las indagatorias que derivaron en la vinculación del sujeto, quien es acusado del delito de robo calificado tras la denuncia del afectado.

Al imputado se le otorgó como medida cautelar el uso de un localizador electrónico, que llevará durante un lapso de cuatro meses, tiempo en el que no podrá acercarse al denunciante.
Además se decretó un plazo para el cierre de investigación de 3 meses que dio inicio hoy y termina el 30 de abril de 2015.

Conforme a la causa penal 13/15, fue el pasado 26 de enero del presente año, cuando el referido Víctor Manuel sustrajo dos bicicletas, una de la marca Giant tipo montaña y la otra Belfort modelo Le Blanc, valuadas en 42 mil 300 pesos que se encontraban en el interior del predio del ahora denunciante.

Tras estas medidas y después de la vinculación a proceso del día de hoy, el detenido quedará bajo proceso en tanto se desahogan las investigaciones pertinentes.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con