Comisión Permanente recibe documentación del TSJ

Mérida, Yucatán.-Los integrantes de la Comisión Permanente de Justicia y Seguridad Pública recibieron copia simple de los oficios y demás documentación suscritos por el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, Marcos Celis Quintal.

Mediante estos documentos solicita la ratificación de los magistrados y magistradas Ingrid Ivette Priego Cárdenas, Leticia del Socorro Cobá Magaña, Santiago Altamirano Escalante y José Rubén Ruiz Ramírez como integrantes del Pleno del Tribunal Superior de Justicia de Yucatán.

El presidente de la Comisión, diputado Luis Martínez Ordaz, solicitó a la Secretaría General elabore la ficha técnica sobre los oficios mencionados a fin de que sirvan como herramienta en el análisis de los mismos.

Completan la Comisión de Justicia y Seguridad Pública, los diputados  Dafne López Martínez (PRI), vicepresidente; Luis Echeverría Navarro(PRI), Adriana Martín Sauma (PAN), secretarios; Jorge Sobrino Argáez (PRI), Fernando Romero Ávila (PRI), Javier Chimal Kuk (PAN), vocales.--

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con