Empleado de Bomssa, acusado de robo

Mérida, Yucatán.- Acusado del delito de robo calificado tras desempeñarse como encargado de una de las sucursales de la tienda Bomssa de esta capital, Ángel P. P. fue aprehendido por agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado  por presuntos malos manejos que arrojaron un faltante de más de 300 mil pesos en la citada empresa.

Denunciado por Luis Jorge García Rivas, apoderado legal de la empresa “Vidal Electrohogar S.A. de C.V.”., -dedicada a la compra, venta y distribución de artículos electrónicos y línea blanca-, la citada compañía cuenta con diversas sucursales con el nombre comercial Bomssa, entre ellas la ubicada en Plaza Sendero, en donde laboraba el ahora detenido y en la que fue detectado el citado faltante.

El monto fue detectado a través de una auditoria que se realizó en mayo del 2013, dejando al descubierto los malos manejos del encargado, quien accediendo al sistema cargaba la compra de algún artículo como apartado y realizaba un abono para poder sacar el producto.

La operación delictiva se configuraba cuando cancelaba la venta, “devolviendo” supuestamente el dinero del abono, por lo que de ese modo no se registraba el faltante de dinero, ni del artículo, el cual tampoco se regresaba a la bodega.

Denunciados los hechos penalmente, el Juez Primero Penal otorgó la orden de aprehensión en contra de Ángel, por lo que luego de ser detenido en la colonia Emiliano Zapata Oriente fue enviado ante la autoridad que lo reclama.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con