Más planteles del Cobay, miembros del SNB

Mérida, Yucatán.- Con la certificación de cinco planteles más del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay) realizada este día, ya suman 37 los centros educativos de dicha institución que son miembros del Sistema Nacional de Bachillerato (SNB).

Lo anterior fue dado a conocer por los miembros del Comité Directivo del SNB, quienes externaron su pronunciamiento favorable a las escuelas de Abalá, Cholul, Tixkokob, Komchén y Tizimín.

Al respecto, el doctor Porfirio Trejo Zozaya, director del Cobay, manifestó que esta certificación es un gran logro para la institución y para los más de 26 mil alumnos, maestros, directivos y personal administrativo, así como de servicios generales que han laborado fuertemente para alcanzar estos resultados.

“Mi reconocimiento a todos ellos, porque con su esfuerzo, trabajo y compromiso con la educación, es que se obtienen estos resultados que ponen en alto el nombre de Yucatán”, afirmó.

Con ello se avanza en el cumplimiento del Programa Sectorial de Educación 2013-2018, en el que se establece la meta de que al final de dicho periodo el 50 por ciento de la matrícula de media superior estudie en planteles miembros del SNB

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con