Peña Nieto asistirá a la reunión de la Conago en Durango

México, DF:- El gobernador Rolando Zapata Bello asiste este miércoles en la 48 reunión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en la ciudad de Durango, Durango, donde participa el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Tras el informe del presidente en turno de la Conago, Jorge Herrera Caldera, ofrecerá un informe de las actividades realizadas por este organismo, el presidente Peña Nieto atestiguará el relevo en la presidencia que recaerá en el gobernador se Tlaxcala, Mariano González Zarur.

Como parte de los trabajos, Peña Nieto entregará reconocimientos a los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina Armada de México, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón, respectivamente, por la labor que han emprendido las Fuerzas Armadas en la defensa de la soberanía nacional y el apoyo a la población en situaciones de emergencia.

Luego de una reunión privada que sostendrá con los gobernadores del país, Peña Nieto moderará el diálogo interactivo con cada uno de ellos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con