Ratifican magistrados del TSJ hasta el 2026

Mérida, Yucatán.- En sesión de trabajo, diputados integrantes de la Comisión Permanente de Justicia y Seguridad Pública aprobaron por mayoría el dictamen relativo a los oficios suscritos por el Doctor en Derecho Marcos Celis Quintal, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado.

En los documentos, el Doctor Celis Quintal solicita la ratificación de las magistradas y magistrados Ingrid Ivette Priego Cárdenas, Leticia del Socorro Cobá Magaña, Santiago Altamirano Escalante y José Rubén Ruiz Ramírez, como integrantes del Pleno del Tribunal Superior de Justicia de Yucatán del 1ero. de marzo de 2015 al 28 de febrero de 2026.

El Dictamen referente a la solicitud de ratificación de los legados fue aprobado por cinco votos a favor y dos en contra. Por tal motivo el Presidente de la Comisión, diputado Luis Martínez Ordaz (PRI), solicitó a la Secretaría General distribuya el documento entre los integrantes de la LX 
Legislatura, a fin de que sea sometido a discusión y votación en futura Sesión Ordinaria.

Completan la Comisión de Justicia y Seguridad Pública los diputados Dafne López Martínez (PRI), vicepresidente; Luis Echeverría Navarro (PRI), Adriana Martín Sauma (PAN), secretarios; Jorge Sobrino Argáez (PRI), Fernando Romero Ávila (PRI), Javier Chimal Kuk (PAN), vocales.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con