Inicia la colecta anual de la Cruz Roja en el puerto de Progreso

Progreso, Yucatán.- Al recibir un donativo del Ayuntamiento de Progreso, la delegada estatal de la Cruz Roja Mexicana, Michelle Byrne de Rodríguez, reconoció el respaldo a la institución mediante la donación de un terreno para la construcción de un edificio en el puerto, además de un apoyo de 100 mil pesos para iniciar la edificación del inmueble.

A su vez el alcalde Daniel Zacarías Martínez agradeció a socorristas y voluntariados por su íntegra labor, señalando que esta institución seguirá atendiendo de manera oportuna a los visitantes y habitantes del puerto ante el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa.

Por su parte, el delegado municipal de la Cruz Roja, Mario Herrera Salvador,  mencionó que con el lema "Juntos hacemos vidas", la Cruz Roja inició la colecta nacional el pasado 19 de marzo y la meta para este año es recaudar a nivel nacional 345 millones de pesos y a nivel municipal, 300 mil pesos.

Este boteo contará con veinte personas, más guardavidas, que estarán completamente uniformados y para identificar a las personas, la tapa del bote en esta ocasión será de color verde, estando totalmente sellada y foliada.

Durante el evento informaron que la Compañía de Teatro Voces en Escena, ofrecerá un par de presentaciones a beneficio de la colecta anual, con la opera infantil “Chip y su perro”, de Gian Carlo Menotti, los jueves 23 y 24 de abril, a las 19 horas en el Salón Emily´s. La venta de boletos comenzará hoy martes y tendrán un costo de $100 para adultos, $50 para niños y precio especial a estudiantes e INAPAM.

En la ceremonia estuvieron presentes, el representante de la IX Zona Naval, Capitán de Corbeta, Cruz Antonio Quilleres Carmona, así como la presencia del Secretario de la Comuna, Emilio Góngora Ortegón y el regidor municipal, Jesús Javier Camejo Rodríguez.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con