Recuperan a menor de Quintana Roo reportado como extraviado

Mérida, Yucatán.- Elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) perteneciente a la Fiscalía General localizaron al menor Christian Alexander P.N. de 13 años de edad, reportado como desaparecido en esta ciudad.

El caso fue registrado en la carpeta de investigación M1/722/2014, en la que la mamá del  menor Nathaly del Carmen reportó el hecho, señalando que son originarios de Chetumal, Quintana Roo y que habían llegado a esta ciudad para atender asuntos familiares, cuando el menor fue perdido de vista el pasado 23 de los presentes a la altura del edificio de la ex Penitenciaría.

La mujer refirió en su denuncia que se encontraba vendiendo palanquetas en el sitio cuando dejó de ver al menor y por más intentos que hizo por hallarlo en las inmediaciones no tuvo éxito, por lo que comenzó a buscarlo por sus medios hasta que ayer por la tarde decidió acudir ante la Fiscalía General del Estado para solicitar ayuda.

Tras un rápido rastreo, se detectó que el menor  que efectivamente se extravió al despegarse de su madre, había realizado una llamada telefónica detectándose su localización en un sitio cercano al centro comercial Plaza Oriente, por lo que se montó un operativo de búsqueda por la zona, hallando finalmente a dicho menor en un paradero de camiones, luego de haber deambulado por la ciudad durante varias horas.

Una revisión médica confirmó que el menor se encontraba en perfecto estado de salud y se le trasladó al igual que a su madre al edificio de la FGE para realizar las gestiones correspondientes en la agencia en turno, manifestando la mujer que posteriormente retornarían a la ciudad de Cancún, Quintana Roo de donde son originarios.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con