Yucatán, sede del IX Congreso Nacional MPI México Chapter 2015

Mérida, Yucatán.- Yucatán será sede del IX Congreso Nacional MPI México Chapter 2015 del 28 al 30 de abril y albergará conferencias e invitados especiales que reunirán a 300 profesionales de todo el mundo dedicados al segmento de reuniones, dejando una derrama económica mayor a 1.2 millones de pesos en el territorio, informó la presidenta de Metting Professionals International (MPI) Capítulo México, Rocío Mejía Díaz.

La asociación de profesionales internacionales en la industria de reuniones, convenciones, congresos y exposiciones o MPI fue fundada en 1972 y se ha convertido en el organismo líder que integra a más de 18 mil profesionales del sector en 68 capítulos y 50 países.

El anuncio se realizó en el Forum Mundo Imperial de Acapulco, sede del Tianguis y presidieron el evento la también coordinadora General del Congreso MPI, Mejía Díaz, acompañada del director de Promoción Turística de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Santiago González Abreu, en representación del titular de la instancia.

También estuvo el director Regional del Consejo de Promoción Turística para Norteamérica, Rodrigo Esponda Cascajares y el director General Adjunto de Innovación del Producto Turístico de la Secretaría de Turismo federal, José Alfonso Bayón Ríos.

Los funcionarios destacaron la importancia del Congreso y concordaron en que Mérida es un gran destino para albergarlo, ya que cuenta con la infraestructura, conectividad, servicios y atractivos de primer nivel.

Los participantes en el encuentro podrán despedirse de Yucatán admirando la nueva experiencia de viaje que ofrece el estado, ya que asistirán a Chichén Itzá para vivir de primera mano las “Noches de Kukulcán”.

Su objetivo es apoyar a sus miembros a ser exitosos mediante la capacitación profesional, crear una comunidad global unida por el turismo de reuniones, generar redes de negocios e incrementar el conocimiento del mercado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con