Antonio Homá se compromete a volver al VI Distrito

Mérida, Yucatán.- Comprometiéndose a regresar cumpliendo con los objetivos que ha planteado en esta campaña electoral, Antonio Homá Serrano, candidato a diputado local del VI Distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) continuó sus visitas casa por casa por la región sur de la ciudad.

Las familias de las colonias Cinco Colonias, Nueva Kukulcán y el fraccionamiento San Antonio Kaua agradecieron el acercamiento del candidato priista y le expusieron sus necesidades urbanas más apremiantes.

Una de  las peticiones más recurrentes fue el deseo de que una vez en el Congreso del Estado, Tony Homá regrese a visitarles y que mantenga un contacto permanente con la ciudadanía del rumbo.

El aspirante a la legislatura se comprometió a dar resultados como diputado, a establecer un diálogo firme con la población, así como a regresar al sexto distrito en representación de miles de voces que exigen políticos de calidad, transparentes y cumplidores.

Asimismo agregó “la democracia actual requiere servidores públicos comprometidos con la función pública y es algo que he demostrado en los cargos que he desempeñado. Nos comprometemos, de cara a la gente, que regresaremos porque no soy un político de escritorio, y se los probaré con hechos”.

Señaló que continuará ganándose la confianza de todos los hogares, con base en su trayectoria experiencia y apertura propositiva, buscando llevar los compromisos ciudadanos ante la máxima tribuna legislativa del estado. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con