Continúan las propuestas de Nerio Torres Arcila

  • Candidato del PRI recorre instalaciones de la compañía Enerkom.
Mérida, Yucatán.- Tras una breve explicación del trabajador Erik Ix Huchim sobre cómo se realiza la labor diaria en la compañía gasera, el candidato a la alcaldía de Mérida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nerio Torres Arcila, se reunió a invitación expresa con el personal de la planta para explicar los compromisos que ha adquirido con la ciudadanía.

“Una de las propuestas que más me llamó la atención porque si ayudará mucho a las familias, es la del servicio gratuito de recolecta de basura ya que en mi trabajo diario es una demanda que escuchó muy seguido entre la amas de casa cuando platicó con ellas”, comentó Ix Huchim, mejor vendedor de la empresa gasera. 

Torres Arcila explicó al personal que dicha iniciativa impactará en menos de 100 millones de pesos en el presupuesto municipal y que vinculado a un ahorro de menos de cinco por ciento con esquemas de austeridad se logrará que 270 mil predios de Mérida tengan un servicio de recolección eficiente, gratuito y que se lleve realmente toda la basura.

“Mérida merece más. Ya es hora de que esta ciudad y sus habitantes cuenten con un ayuntamiento que tenga un criterio sensible, trabaje de manera ordenada y pareja para todas las colonias, fraccionamientos y comisarías de la capital yucateca”, afirmó el priista.

Dicho diálogo aconteció durante un recorrido del abanderado tricolor al corporativo yucateco encabezado por Ricardo Gamboa García, director del grupo empresarial con más de 50 años de tradición en el transporte, almacenamiento y distribución de productos derivados del petróleo. 

Acompañado por el candidato a diputado por el III distrito federal, Pablo Gamboa Miner, el abanderado a la presidencia municipal fue guiado por las áreas de llenado, la estación de carburación y le expusieron el proceso de sellado e instalación de los contenedores de gas.   

Posteriormente, ambos aspirantes intercambiaron puntos de vista y detallaron sus propuestas en materia económica y social.

Ante cilindreros, piperos y personal de mantenimiento, Nerio Torres señaló que con su respaldo podrá emprender su plan de gobierno municipal que contempla una Mérida con oportunidades y una óptima calidad de vida para sus habitantes.  

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con