El PRI, un partido cercano a la gente: VCD

Progreso, Yucatán.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) apuesta al contacto con los ciudadanos para escuchar, recibir sus propuestas y ganar o refrendar con humildad su confianza, afirmó el coordinador general de la campaña del tricolor en el estado, Víctor Caballero Durán.

“En procesos electorales no hay victorias aseguradas ni derrotas permanentes”, recalcó en un encuentro de candidatos con simpatizantes y residentes de la comisaría porteña de Chicxulub, a quienes pidió realizar trabajo de equipo con unidad, sensibilidad y orden.

Afirmó que la democracia se ha caracterizado en el estado y el país por la alternancia política, de ahí que el PRI y sus candidatos, dijo, desarrollan en este proceso electoral una campaña de altura, propositiva, cercana a las necesidades de los ciudadanos, para ganar la aceptación.

Acompañado de las candidatas a la alcaldía de Progreso, a diputada federal por el Distrito II y a diputada local por el Distrito IX, Jessica Saidén, Lucelly Alpizar Carrillo y María Esther Alonzo Morales, respectivamente, dijo que son muestra de la auténtica equidad de género que distingue al PRI de otros partidos,

Los ciudadanos también toman en cuenta el ejercicio de gobiernos priistas, que son  eficientes y sensibles a las necesidades de la población, de ahí la firme decisión de los aspirantes del tricolor de servir y cumplir con responsabilidad sus compromisos de campaña, recalcó.

El también aspirante a diputado plurinominal llamó a los militantes y simpatizantes del tricolor a cerrar filas, a sumarse a las tareas de proselitismo político de los candidatos, las cuales consisten en escuchar y proponer con miras a cumplir compromisos y defender el proyecto de Estado del PRI.

A su vez, la candidata a diputada federal, Lucelly Alpizar Carrillo, expuso a los progreseños la importancia de ganar la mayoría de los escaños en el Congreso para continuar con las reformas estructurales emprendidas por el presidente Enrique Peña Nieto, mediante la elaboración de leyes reglamentarias pendientes.

Las reformas constitucionales impulsadas por el Jefe del Ejecutivo Federal, que implicó cambios en 80 artículos de la Constitución, tienen que traducirse en programas y políticas públicas para aterrizar el proyecto de transformación nacional que implique mayor bienestar de las familias, de ahí la necesidad de lograr la mayoría priista en la Cámara de Diputados, puntualizó.

La candidata a la alcaldía de Progreso, Jessica Saidén Quiroz, destacó la participación de las mujeres como candidatas del tricolor a cargos de elección popular, aspirantes con vocación de servicio, sensibles a las necesidades de los hijos y las familias, y que están dispuestas a trabajar en el proyecto de transformación del municipio.

En el encuentro de centenares de simpatizantes con sus candidatos estuvieron también presentes el presidente y secretaria general del comité directivo municipal del PRI, Jorge Méndez y Catalina Cimé, respectivamente, así como el diputado Ernesto Martínez Ordaz y el delegado César Pérez.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con